León, Guanajuato.- Murió un hombre cuando reparaba un elevador dentro de un negocio en la colonia el Coecillo; de acuerdo a lo señalado por autoridades de seguridad, el elevador cayó de manera repentina desde un tercer piso, provocando la muerte de la víctima.
Te puede interesar: Localizan cuerpo de un hombre decapitado en Santa Ana del Conde
¿Cómo cayó el elevador?
Fue durante la tarde de este miércoles 15 de febrero que se alertó a las autoridades por el hecho registrado en un negocio de peletería ubicado sobre la calle Candelaria en la colonia el Coecillo.
El parte policial refiere que el hombre se encontraba reparando un elevador dentro del negocio cuando de manera repentina el elevador terminó cayendo desde un tercer piso; se destacó que el hombre murió derivado del fuerte impacto por la velocidad en la que cayó.
Pedro Francisco lleva más de 5 meses preso acusado de homicidio
Tras el hecho se dio aviso a las autoridades correspondientes y a la zona arribaron paramédicos de Protección Civil de León, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. En tanto elementos de Policía municipal resguardaron la zona.
Identifican a hombre que murió tras caer elevador en el Coecillo
La víctima fue identificada como Rafael ‘N’ de 45 años, de quien hasta el momento se desconoce si era trabajador del lugar o externo.
A la zona arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes; así como personal del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.