Noticias.- La arquidiócesis de León confirmó la muerte del Leobardo Escareño Alonso, sacerdote de la Parroquia de la Madre Santísima de la Luz de Cañada de Negro; el párroco falleció tras sufir un fuerte accidente sobre el Ecobulevar León-San Francisco del Rincón.
Te puede interesar: Bebé de 11 meses muere al sufrir una CAÍDA en su casa en León
De acuerdo a los primeros reportes, la noche del lunes 17 de abril se registró un aparatoso accidente sobre el Eco bulevar León-San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad de La Mora.
En el hecho se vio involucrado el conductor de una camioneta blanca pick up, quien quedó prensado dentro de la unidad al impactarse contra un objeto fijo.
Fue la mañana del martes 18 de abril que a través de redes sociales se confirmó que se trataba del párroco Leobardo Escareño Alonso; la arquidiócesis de León y demás organizaciones religiosas confirmaron el hecho, dando el último adiós al sacerdote y expresando sus condolencias a sus familiares, amigos y comunidad en general.
“Elevemos nuestras plegarias a Cristo Resucitado por el descanso eterno del padre Leobardo, a quien le recompense por sus años de muy valioso servicio al pueblo arquidiocesano de León. Descanse en Paz”, se lee en las redes de la arquidiócesis de León.