Zapopan, Jalisco.- Una mujer de 58 años de edad fue brutalmente asesinada tras recibir varias puñaladas en el cuerpo; el presunto agresor, su propio hijo, fue detenido por elementos de la policía municipal.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Por un celular! Joven asesina a su mamá golpeándola con piedra
“Todos los días se está trasplantando” Conmemoran Donación de Órganos
¿Cómo ocurrió el homicidio de una mujer a manos de su hijo?
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes 14 de octubre en el fraccionamiento Los Almendros en Circuito Calesa, el domicilio de los hechos se encuentra específicamente en la colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan Jalisco.
Fue solo minutos antes de la medianoche que vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias, en donde denunciaron escuchar gritos al interior de una vivienda en la zona; aparentemente al interior de ésta se encontraban dos personas discutiendo y forcejeando.
Pero la ayuda habría llegado tarde, y es que al arribo de elementos de seguridad y de emergencias, estos localizaron a la mujer ya sin signos vitales. El cuerpo se encontraba tendido, entre un charco de líquido hemático.
Localizan a agresor de la mujer: era su propio hijo
Elementos de policía municipal que arribaron a la zona de los hechos se percataron de que el presunto agresor de la mujer era su propio hijo, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, la cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer presentaba diversas lesiones en el cuerpo entre golpes y heridas producidas por arma blanca, lesiones por las que la mujer perdió la vida.
Tanto el lugar como el cuchillo que el joven usó para asesinar a su madre fueron resguardados. De igual manera, personal forense trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias, donde se le realizará la necropsia de ley.
🔴#SEGURIDAD Una mujer de 58 años fue asesinada con un arma punzocortante por su propio hijo. La agresión sucedió al interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de Circuito Calesa y Av. Los Almendros en la colonia Mirador de San Isidro. pic.twitter.com/sXB9hVTI4N
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) October 15, 2022