Noticias.- Dos niños de 7 y 9 años de edad fueron localizados sin vida al interior de un domicilio en el estado de Hidalgo; en el lugar de los hechos fue también localizada la madre de los pequeños, quien presuntamente habría intentado quitarse la vida después de intoxicar a con veneno para ratas a los pequeños.
Te puede interesar: Detienen en Celaya a un hombre por presunto abuso a menor en zona centro
En Guanajuato suman más de 21 mil picaduras de alacrán
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió la mañana del jueves 13 de abril de este 2023 en un domicilio ubicado en la comunidad de Portezuelos en el municipio de Tasquillo, Hidalgo.
Elementos de seguridad fueron alertados por la localización de dos pequeños aparentemente sin vida; tras el reportes elementos de emergencias se trasladaron a la zona y localizaron a los dos pequeños, pero estos ya no presentaban signos vitales.
En el lugar se encontró también a una mujer identificada con las iniciales E. M. H., quien señaló ser la mamá de los pequeños; trascendió que la mujer ingirió medicamentos controlados y otras sustancias con la aparente intención de quitarse la vida. Elementos de emergencias trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica.
Personal de seguridad se trasladaron a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes, en tanto elementos del Semefo realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos.