Un bebé de solo tres semanas de nacido fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Valle Hermoso, Tamaulipas, luego de que su propia madre intentara sacrificarla al estar haciendo un ritual.
El hecho se registró durante los primeros minutos del lunes, cuando alrededor de las 00:30 horas una llamada anónima alertó al sistema de emergencias 911, sobre la presencia de una mujer vestida de negro, misma que se encontraba en poder de un bebé completamente desnudo.
Te recomendamos: “El me guía”, abuelito invidente pide ayuda para encontrar a perrito
Además se informó que la mujer y supuesta madre del bebé se encontraba realizando un ritual para iniciarse en algún culto.
En atención al reporte, al lugar arribaron elementos de seguridad Estatal, quienes encontraron a la mujer con el bebé en brazos y sin ropa. Al percatarse de la presencia policial intentó tirar al menor al piso, sin embargo los uniformados reaccionaron, la sometieron y lograron rescatar al bebé.
Nadie reclamó la pequeña mono araña localizada en Celaya
La supuesta madre del pequeño fue identificada como Mayra “N”, de 43 años con domicilio en Matamoros. Ella declaró que efectivamente era su hijo y aseguró que todo se trataba de una confusión.
Los policías notaron que se encontraba bajo los influjos de estupefacientes por lo que se dieron a la tarea de contactar a sus familiares, mientras que la menor fue entregada a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal.
Te recomendamos:
¡Milagro! Mecánico reparaba auto y le cae roca gigante; sobrevivió