Noticias.- Son varias las profecías del fin del mundo las que se han dado a conocer a lo largo de los años, en donde se anuncian desastres y terror para la culminación de lo que al día de hoy conocemos como la tierra; así, recientemente en redes sociales ha circulado una nueva profecía, en la que se prevé que haya 3 días de oscuridad, que serán el preámbulo para el fin de los días ¿De qué se trata? Te contamos más.
Te puede interesar: “Ni te cases ni…” ¿Cuál es el significado del VIERNES 13 en el AMOR?
Son varios los personajes que a lo largo de los años han dejado profecías de hechos desastrosos o descubrimientos que cambiarán el rumbo del mundo, aunque algunas más pesimistas, anuncian el fin del mundo. Una de estas profecías, señala que en este mes de octubre ocurriría un hecho que anunciaría el fin del mundo: los 3 días de oscuridad.
¿Qué se sabe de los tres días de oscuridad?
Aunque ha sido a través de redes sociales que comenzó a circular la profecía sobre los 3 días de oscuridad, esta ya ha sido mencionada con anterioridad por distintas religiones e incluso por el mismo Nostradamus.
En pasajes históricos y religiosos, como la aparición de la Virgen de Fátima, la aparición de Jesús a Pío de Pietrelcin, la aparición de la Virgen de Garabandal; así como predicciones realizadas por personajes como Ana María Taigi, se ha alertado ya sobre que el fin del mundo llegará después de 3 días de oscuridad.
Extranormal | La química siniestra
¿Qué va a pasar en los 3 días de oscuridad?
De acuerdo a la profecía de los 3 días de oscuridad, se cree que previo a las tinieblas que cubrirán el cielo alrededor del mundo, en el cielo se observará una señal que anunciará el inicio de la profecía.
Será luego de estos días que la tierra se mantendrá en total oscuridad, que llegará el fin del mundo.
Esta profecía señala además que durante el tiempo de oscuridad no se debe abrir la puerta a ninguna persona, aún y si se trata de un familiar, pues se trataría de un demonio haciéndose pasar por los seres queridos de cada persona.
Se cree también que durante estos días se debe encender velas benditas y no salir de casa por ninguna razón, ya que el aire estará envenenado.