Las bromas entre hermanos son buenísimas, como olvidar el tiempo que se comparte bajo el techo de los padres, mientras creces y te haces independiente, pero mira que era broma involucrar la inocencia de la abuela, si es de aprovecharse.
Te puede interesar: Se incendia iglesia en Egipto; registran más de 40 muertos
Las abuelas son un amor, son un pan de Dios, son quienes chiquean, consienten y se vuelven cómplices de aventura.
En el video que nos topamos en redes sociales, vemos el caso de una abuelita argentina que le tocó pasar por las nietas al colegio, lo que sigue esta para reírse, hay de olvidos a olvidos, aquí la nieta que va en el coche se aprovecha de la falta de atención de la abuela.
¿Ya los inscribiste? En León papás se dicen listos para ciclo 2022-2023
La abuela olvida a su nieta
El día quedará para anécdota familiar, es que con solo ver el video nos damos cuenta que la abuela no entiende lo que está pasando ni el porque las risas de la nieta que va abordo, la abuela le comenta, hay una niña corriendo tras el carro, ¿Quién es? para lo cual la niña responde, “Una piba que me anda jodiendo”.
Te puede interesar: Llegan 300 militares a Tijuana tras ola de violencia
Se imaginan la angustia y la risa de nervios de la niña que va siguiendo el carro, gritando “abu, abu, abu”, y ver que el coche solo se aleja, lo bueno aquí es que la abuela no manejaba a gran velocidad, por eso las puede alcanzar.
Cuál es la sorpresa, que al frenar el vehículo y girar la cabeza la abuela se sorprende y se tapa la boca de impacto, ve que quién venía corriendo era su otra nieta y la había dejado cuadras atrás, al momento de recoger a las nietas, solo subió y una y la otra se quedó abajo, por eso corria tras el carro.
Un momento para recordar y morirse de risa, la inocencia de la abuela, la nieta que se aprovechó del momento para burlarse de su hermana