-- En redes sociales se viralizó la conmovedora imágen de dos pequeños hermanos abrazados, en la descripción de la fotografía se detalla la razón del sentimentalismo que se retrata: el hermano mayor consolaba a su pequeño hermano tras darle a conocer una dolorosa noticia, su cáncer se había esparcido a todo su cuerpo y el pronóstico era rotundo, no había nada más que hacer.
Te puede interesar: “Ni saben si vivo”, abuelita asegura tiene 16 hijos y nadie la visita
¿Cuál es la historia detrás de la foto de adolescente que consuela a su hermano?
Con tan solo 15 años, Ian afrontó una dolorosa realidad: su cáncer ha vuelto, y tras haberse extendido por todo su cuerpo los doctores le informaron que no habría más que hacer. Fue en 2019 cuando se le diagnosticó osteosarcoma, y aunque luego de una cirugía y meses de quimioterapia, Ian fue declarado libre de cáncer, este regresaría 3 años después, derrumbando las esperanzas de Ian por ganarle la batalla al cáncer.
Tras enterarse de esta dolorosa noticia recién la semana pasada, Ian tomó fortaleza y decidió que sería él mismo quien les contaría tanto a sus amigos como a su hermano menor, quienes se han visto notablemente afectados por la salud de Ian.
La fotografía que circula en las redes sociales corresponde al momento en el que Ian le cuenta a su hermano sobre el diagnóstico tras el regreso del cáncer, provocando un momento emotivo que compartieron ambos. Y es que pese a que Ian se siente triste, decide incluso anteponerse y consolar a su pequeño hermano quien llora al enterarse de que su hermano mayor morirá.
En la descripción, se destaca que aún y con el dolor que les ha causado la noticia, Ian abraza fuertemente a su hermano y le pide disculpas por no haber podido vencer el cáncer. De acuerdo a la publicación, el pequeño ha aceptado ya su destino, y aún con la tristeza que lo embarga por su pronta partida, se niega a esperar su muerte sentado, por lo que se ha propuesto aprovechar cada día que le queda junto a su familia.