Mucho se dice de que en la mayoría de los hospitales existen seres de otro mundo que de repente salen a manifestarse, y en esta ocasión, eso fue lo que sucedió en un nosocomio de Hermosillo, Sonora donde aseguran que en una fotografía quedó captada la imagen de la muerte.
Te recomendamos: “No es un chiste”: Influencer llora mientras suplica que la mantengan
La historia fue contada y difundida por un cirujano de Monterrey, quien a través de TikTok decidió compartir lo que uno de sus colegas había logrado captar después de una cirugía.
A lo largo de 1 minuto con 29 segundos el cirujano Jorge Kawache, mostró una fotografía que a decir de él mismo, se había tomado en un quirófano en Sonora después de la cirugía de una señora que logró salir con bien.
Al menos 600 mil personas en Guanajuato consumen drogas
En la fotografía se puede observar un frasco de plástico con un líquido, mientras que de fondo aparece una silueta negra simulando ser la muerte.
Tras mostrar la imagen, el hombre comenzó a narrar que la fotografía era completamente real y compartió un poco del ritual que realizan previó a realizar una cirugía.
“La imagen que les acabo de mostrar es completamente real, me la envió un amigo mío de Hermosillo, Sonora y pues bueno, seas o no creyente de lo paranormal, seas o no creyente de los fantasmas y de todo este plano que nos rodea.”
“Yo te dejo una reflexión: todos los cirujanos al entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la muerte. Tenemos una pelea constante para devolverle la salud a las personas, a veces ganamos y a veces perdemos, por más buen cirujano que seas la muerte siempre forma parte de nuestro trabajo y siempre está ahí presente.”
@drkawache ¿Qué creen que sea esto? #paranormal #surgery #tiktokforyou ♬ sonido original - Jorge Kawache
Aseguró, que hay una línea muy delgada entre la vida y la muerte, misma que algunas personas cruzan para mal cuando se encuentran en perfectas condiciones y que algunos otros la cruzan para bien cuando se pensaba que ya no había nada qué hacer.
“A veces tenemos un trato con ella, a veces le ganamos, a veces nos entendemos con ella y hay veces que no y hay pacientes que desgraciadamente fallecen cuando no debieron de hacerlo y hay pacientes que aunque estén lo más complicado del mundo y salimos a decirles a los familiares que no tiene pronóstico, que no tiene ninguna esperanza de vida, la parka no se lo lleva y se quedan aquí con nosotros. Tonces, momentos de reflexión, todos los cirujanos lo hacemos día con día.”
Te recomendamos: ¡El niño algodón no existe! Así luce el niño algodón en plena feria