Tendencia-. Algo que ha causado terror entre los usuarios, fue lo que sucedió con varios dispositivos Alexa en una tienda de departamento en la Ciudad de México, las cuales fueron captadas en video mientras rezaban a la mitad de la madrugada.
Te puede interesar: VIDEO: ciclistas captan a tenebroso FANTASMA durante recorrido nocturno; aseguran es REAL
El video fue difundido por la cuenta de TikTok @platicameunahistoria, usuario que se dedica a subir contenido orientado hacia el terror y lo paranormal, compartió el momento en que, al parecer, un velador, graba a varias de estas bocinas inteligentes entonando una serie de oraciones cristianas.
Dentro del departamento no se observa a nadie más, mientras que los dispositivos siguen rezando en medio de la oscuridad. Este curioso suceso dejó mucho en que pensar a los usuarios de no solo TikTok, sino de cuanta red social que se halla topado con este material audiovisual.
Desde los comentarios y reacciones que se originaron muchos de ellos apuntaban a que se trataba de una oración muy específica que debe rezarse durante la madrugada, denominada como la Coronilla de la Divina Misericordia, provocando una sensación un tanto inquietante entre los católicos y los que no solo son tanto.
No obstante, había quienes intentaban justificar este hecho con que pudo haber sido alguien bastante hábil con la programación para que pudiera coordinar a las Alexas de esa forma, no obstante, esto seguía siendo insuficiente explicación, pues sería algo bastante complicado hacer que las bocinas se contestarán las unas a la otras de forma tan natural.
“Pero a ver esperen, ¿por qué las otras Alexas le contestan en vez de repetir lo mismo?”, “una alexa lleva el control y las otras contestan ya me dio miedo”, “Ni las señoras de mi colonia se organizan tan bien”, “a veces esas alexas se prenden solas”, “lo curioso es que, una dice la Oración y las demás contestan”, “las almas piden que le recen....las alexas solo obedecieron....no es broma”, “Una reza y las otras alexas esperan su turno para rezar”; fueron algunos de los comentarios.
12 años después: Recordando la histórica visita de Benedicto XVI a Guanajuato