Tendencia-. Las redes sociales han sido las encargadas de “ventanear” cuanto caso de infidelidad se conozca a la fecha y en esta ocasión, una mujer fue atrapada con las manos en el WhatsApp mensajeándose con un supuesto amante y para añadirle más descaró, mientras tenía a su novio a lado.
Te puede interesar:
Hombre encuentra a su esposa vendiendo su cuerpo en la calle
El video de esta infidelidad se viralizó por medio Twitter y en este aparece, una señora mientras se encuentra en una fiesta con su pareja, quienes se ven bastante enamorados mientras la mujer le acaricia el rostro al sujeto y canta el tema “Fuerte no soy.
Sin embargo, como normalmente se dice, el Diablo está en los detalles, pues aquel que grabó lo que a primera vista parecía un romántico momento, terminó por darse cuenta de que había un tercero en discordia y se hallaba detrás de una conversión que tenía la mujer en su teléfono, se trataba de un contacto muy disimuladamente registrado como “Pestanas”.
El autor del video hace zoom a la conversión y lo que se platica ahí se encuentra muy alejado de lo que se pensaría con la de las “pestañas”; en los mensajes se lee como la mujer se escribe con una persona desconocida para ponerse de acuerdo de cuando verse después que el otro sujeto se duerma.
"-En la noche ya que se duerma. Puede pasar por mí. Yo te aviso a qué hora
-Sí, me avisas
-Sí, yo creo que como a las 12. Ya se está poniendo pedo, se va a dormir temprano.
-Ok, estoy al pendiente (con emojis de diablito y fueguito”, se puede leer en la conversación de WhatsApp que está en su celular.
Ahí no es compa...
— Don Palabras 👑👔👓💰💲. (@NegritoTuitero) May 29, 2023
😔 pic.twitter.com/2VCurRM2TC
Después de que se volviera viral este nuevo caso de infidelidad, muchos de los usuarios criticaron a la mujer por su descaro de engañar a su pareja enfrente de sus narices, mientras que otros usuarios comentaron que actualmente ya no se puede confiar en cualquiera de dos sexos.