Previo a la celebración por el Día de Muertos varias familias mexicanas ya tienen listo su altar para venerar a aquellos familiares o personas queridas que fallecieron, sin embargo, al contar con comida entre los elementos que lo componen puede ser una gran tentación para las mascotas.
Te recomendamos: VIDEO ¡Qué pasó aquí! Mujer queda descubierta en juego mecánico
No era el muerto, era el Firulais
Tal es el caso de Firulais, quien seguramente pensó que era un regalo por su buen comportamiento y el amor desmedido que ofrece a los habitantes de la casa y se sintió con la seguridad y confianza de asaltar el altar y deleitarse con la comida que habían puesto.
¿Qué es la ansiedad, cuáles son los síntomas y cómo tratarla?
El momento fue grabado y difundido a través de Twitter por la usuaria Rosalía Mag, donde a lo largo de 20 segundos pudo compartir la sorpresa que se llevó, pues en un inicio pensó que su difunto ya había hecho presencia en el hogar al ver que faltaban algunos alimentos.
Pero momentos después, se dio cuenta que algo andaba mal, ya que en el piso había huellas de un perro, mismas que al seguirlas la llevaron a descubrir lo que estaba pasando, y que no era un difunto su visita, sino una de sus mascotas quien cómodamente ya estaba degustando parte de la ofrenda.
“Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo”, fue lo que escribió la dueña luego de captar a su muerto viviente arrasando con la comida para sus fallecidos.
Perrito se come la ofrenda del Día de Muertos. 🐶 pic.twitter.com/y5L5J2Mixq
— Rosalía Mag (@MagRosalia) October 29, 2022
Te presentamos:
VIDEO ¡Qué impacto! Mujer se rompe la pierna saltando la cuerda en F1