Tendencia-. Amadas por muchos, odias por otros, las fiestas de cumpleaños sorpresa, como su nombre lo indica, llegan cuando menos se esperan y es la reacción que los festejados tienen estas lo que los organizadores quieren conservar, por lo que estos niños recordaran con mucha felicidad la vez que le hicieron el día a su compañerito.
Te puede interesar: “En efecto, es cine” Niño se AVIENTA con la bandera de México a la ‘Juan Escutia’ y así le fue
Se trata del pequeño Ángel David de 8 años de edad, quien en toda su vida corta vida nunca le habían celebrado una fiesta o si quiera una simbólica reunión por su cumpleaños, lo cual hizo que lo que sus compañeros tenían planeado para él fuera una sorpresa aún mucho mayor y por qué no, con muchísimo muy memorable.
En el video que fue difundido a través de redes sociales sobre este hecho, se observa a David, un estudiante del instituto Presbítero Gabriel Yepes Yepes en Antioquia, Colombia. Esta al salón de clases y es ahí cuando sus ojos se llenan de lágrimas.
El lugar estaba decorado de manera con sencilla con imágenes de la serie Paw Patrol, caricatura favorita del niño, así como un pastel de cumpleaños y mientras que David cubre su rostro con sus manos mientras llora conmovido, los compañeros de clase le cantan la canción del feliz cumpleaños, para después partir el pastel y seguir celebrando.
Se supo que Ángel David era un niño perteneciente a una familia de escasos de recursos, tiene tres hermanos y desde que nació nunca ha tenido una celebración para su cumpleaños, cosas que cambió en esta ocasión gracias a las mamás de dos de sus compañeros, que organizaron la fiesta para el pequeño.
La celebración termina cuando todos los compañeros de clase se unen para darle entre todos un único y gran abrazo a Ángel David.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal
EN VIVO
.