Critican a mujer que compró boletos de Bad Bunny en silla de ruedas

Una mujer y su acompañante recibieron críticas en redes sociales, y es que luego de comprar boletos de Bad Bunny en silla de ruedas, fue vista caminando.

Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
Mujer compra boletos de Bad Bunny en silla de ruedas, y sale caminando

En redes sociales se viralizó el caso de un par de mujeres quienes presuntamente fingieron una discapacidad para poder ser de las primeras en comprar un boleto para Bad Bunny ¿Qué pasó? Aquí te contamos más.

Los hechos se registraron el pasado 9 de julio luego de que dio inicio la venta de boletos para los próximos conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico a realizarse los días 28, 29 y 30 de julio. De esta manera, se dio prioridad a una fila de personas con discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Joven cambia consola de Play por pañales para su bebé

Fue a través de redes sociales que se denunció el hecho, en donde se señaló a un par de mujeres, quienes fueron unas de las primeras personas que entraron a comprar sus boletos pues una de ellas iba en silla de ruedas.

Y es que a través de algunas imágenes se mostró cómo después de salir del lugar donde se vendían los boletos, la chica que iba en la silla de ruedas caminaba sin problema alguno; tras la polémica varios usuarios criticaron la acción de ambas jóvenes, mientras que otros más vieron le vieron lo gracioso señalándolo como un hecho “milagroso”.

Pese a las imágenes incriminatorias, algunos otros usuarios defendieron a la joven, pues aseguraban que pese a que no sufría una incapacidad, esta chica recientemente había sido operada de la rodilla, por lo que al no poder permanecer de pie por mucho tiempo el uso de la silla de ruedas era justificado.

De esta manera, y ante la gran cantidad que recibieron las chicas, fueron varios quienes destacaron que la fila para impedidos no era exclusiva para aquellos con discapacidades visibles, por lo que pese a que para muchos la condición de la chica pudo ser fingida, la realidad es que se considera también a las personas operadas o con discapacidades invisibles.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×