Empujan a mujer a pastel en su cumpleaños y sufre aparatoso accidente

La mujer celebraba su cumpleaños cuando después de las mañanitas la empujaron al pastel y ocurrió el accidente; las fotografías se viralizaron en las redes.

Irazú Ibarra
Tendencia
Share
mujer se clava palillos de un pastel
Crédito: Facebook Mi Matamoros - id=100027872303990

Tendencia.- Una mujer sufrió un terrible accidente que por poco la deja sin un ojo cuando celebraba su cumpleaños, esto después de que fue aventada al pastel, una tradición en México para los cumpleañeros al pedirles que “le muerdan al pastel” para embarrarles la cara.

Te puede interesar: Extranjera se encariña con gato callejero en México y se lo lleva a EEUU

Se trata de una tradición impregnada en miles de familias mexicanas, aunque hoy día la elaboración de algunos pasteles requiere que se coloquen palillos para poder sostener los panes uno encima de otro, una técnica que no todas las personas conocen y que puede representar un riesgo si no se toma en cuenta.

Y fue justo lo que le sucedió a esta mujer, cuyas fotografías circulan en redes sociales, y es que de acuerdo a lo que se señala en algunas de las publicaciones, la mujer habría sido aventada al pastel mientras celebraba su cumpleaños, provocando que uno de los palillos se clavara en una zona cercana al ojo.

En las fotografías se puede observar a un pastel partido, en donde se alcanza a percibir algunos de los palillos que sostienen el pal, junto a otras fotografías una donde se ve a la mujer con el palillo clavado y otra más en donde aparece con el ojo parchado.

Se desconoce si es que la mujer sufrió algún daño grave durante el hecho, aunque indudablemente se trata de un riesgo inminente; en la publicación de redes sociales miles de personas se muestran sorprendidas ante el hecho, mientras que otras más destacan la importancia de no realizar este tipo de acciones para evitar accidentes.

“Los pasteleros deberían de advertir a sus clientes, incluso sería recomendable ponerle alguna etiqueta de advertencia ya que es una costumbre muy arraigada que difícilmente se termine pronto.”, “Para los que no saben, algunos pasteleros les ponen palitos a los pasteles para hacer de soporte ya que algunos diseños son demasiado pesados” y “Es la peor tontería que que sé han inventado empujar a alguien sobre un pastel que va compartir con otras personas no es ni higiénico”, son algunos de los comentarios.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×