En las escuelas ubicadas en comunidades retiradas de la ciudad es muy común que los estudiantes puedan tener animales como caballos, burros, gallinas etc, por lo que suelen utilizarlas para cualquier tipo de apoyo.
Y en esta ocasión se trata de un joven que se viralizó luego de que le pidiera permiso a la maestra para poder llevar su caballo a las instalaciones educativas con la intesión de que se comiera el pasto.
Te recomendamos: Mujer rechaza propuesta de matrimonio y la queman viva; esta grave
La situación fue narrada por la propia maestra quien la difundió a través de Tiktok con el texto “maestrito de pueblo”.
El inicio de la narración inicia con la frase “mensajes extraños que me envían mis alumnos”, seguido de una captura de pantalla en donde se puede leer la conversación entre el alumno que le pide permiso y la maestra accede a su petición.
“Todos los días se está trasplantando” Conmemoran Donación de Órganos
Segundos después, aparece otra escena donde ya se ve a varios alumnos acompañando al animal, quien se encontraba dando vida mientras se comía el pasto que se encontraba en el lugar, ahorrando con ellos el servicio de algún podador que asistiera a limpiar la zona.
Alrespecto, ususarios de redes sociales felicitaron y aplaudieron la iniciativa del menor que decidió prestar a su animal para que les podara el pasto que ya se encontraba bastante crecido.
“Pareciera broma pero en los pueblos pasa muy seguido”, “6 estrellas porque 5 no son suficientes”, “Es un buen niño ¡José Maria!”, “Jajaja pensé que le dirías que no, te amamos maeta, todos deberían ser así jaja prácticos!”, “que padre así ganan todos”, es parte de lo que se lee entre los más de 800 comentarios.
@cris_lacreisy maestrito de pueblo jejeje
♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod
Te recomendamos:
¡Le ganó el peso! Novios caen en pleno baile romántico de boda