- El impacto que tiene un buen maestro hacia sus alumnos siempre da buenos frutos, y tal es el agradecimiento hacía éstos que en varias ocasiones los jóvenes buscan la manera de regresarles un poco de la ayuda que les han dado; muestra de ello fue el caso de un maestro en Los Ángeles, quién recibió un gran regalo por parte de sus estudiantes.
Te puede interesar: Se viraliza “soldado caído” en Oaxaca y redes aplauden a la chica
León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos
¿Cómo fue que los estudiantes regalaron un auto a su maestro?
La historia nació en la Yeshiva University High School en Los Ángeles, California, en donde el maestro Julio Castro imparte la materia de matemáticas; sus estudiantes, conmovidos por la cantidad de horas que diariamente hace para trasladarse a la escuela y de regreso a su casa, decidieron sorprender al maestro Castro regalandole un auto para que pudiera usarlo como medio de transporte y redujera su camino hacia la escuela.
Con este objetivo en mente, fue como un grupo de estudiantes se organizaron para comenzar a preparar la sorpresa, y con el apoyo de la organización “The Change Reaction”, durante el verano lograron recaudar una parte del dinero para completar su misión; pero eso no fue todo, pues contagiando su ánimo, inspiraron a que dos empresas más se sumaran a la misión, logrando la compra de un MAZDA 3 GT, más una tarjeta de gasolina y un seguro para el auto por un año.
Maestro recibe sorpresa de sus estudiantes
Así fue cómo el pasado 25 de agosto los estudiantes sorprendieron a su maestro durante una presentación en la cancha de la institución, y sin esperarlo fue dirigido por cientos de estudiantes que lo llevaron hasta donde se encontraba el vehículo, entregando las llaves. El joven maestro recibió la sorpresa junto a su familia, quedando impresionado por la gratitud de sus estudiantes.
La historia rápidamente se volvió viral en las redes sociales, destacando la amabilidad y buen corazón de los jóvenes estudiantes, quienes movidos por el buen ejemplo y las enseñanzas del maestro, decidieron regresar un poco de cuanto éste les ha enseñado en el salón de clases.