Tremendo video nos comparte un usuario de Instagram donde nos deja a todos sorprendidos por lo que está pasando, Jonathan es chef y emprendedor, nos ha compartido tres videos, los cuales están dentro de esta nota donde aclara que Jay, quién es el veterinario encargado de cuidar a la boa.
Te puede interesar: Kaleb celebraría cumpleaños, pero llegó a su funeral; fue atropellado
Las indicaciones eran muy sencillas Jonathan tenía que dejar que la serpiente se anclara en su cuerpo y permitir que se moviera libremente, él estuvo de acuerdo en seguir las instrucciones indicadas por los expertos.
Aunque muchos de los comentarios que hay en los videos que comparte Jonathan son de precaución y auxilio, la mayoría de los usuarios se quedan sorprendidos sobre el hecho o la manera en que Jonathan permite prestarse a esta dinámica, todos tachan de qué no vale la pena arriesgar la vida por tener un video o llevarse una foto de recuerdo cuando la situación se puede salir de control.
Jay Brewer forma parte de este zoológico y es quien está cargo de alimentar y cuidar a estos pequeños, cariñosos e inofensivos reptiles, él es quien sale en los videos de Jonathan, Jay cuenta con 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde puedes apreciar fotografías y videos en los que interactúa con cocodrilos, caimanes, tortugas gigantes, koalas y con un sinfín de especies y criaturas salvajes.
León: Falla geológica en colonia La Condesa, hay 120 casas con daños
La boa tiene diferentes nombres de acuerdo a cada país donde habita por ejemplo: en Venezuela se llama tragavenado, en Perú mantón, en Colombia Guío y en nuestro país, México se le conoce como Masacuata.
Audio original en el siguiente video
¿Cuánto pesa una boa?
La Boa puede llegar a pesar de 45 a 70 kilos o más, son animales de aproximadamente 5 metros de longitud midiendo lo de hocico-cloaca.
Te puede interesar: VIDEO ¡Le dio hasta con la salsa! Discusión termina en golpes
Una de sus características es la manera en que se mueve en el ambiente natural, es solitaria y además nocturna solamente baja a tomar agua cuando tiene ganas de andar por los pisos, la mayoría de las veces se desenvuelve entre las ramas de los árboles y busca algún hueco para esconderse durante el día, al caer la noche es el tiempo favorito para salir a cazar a sus presas.