Tendencia-. Desde la colonia Obregón en León, una pequeña llamada Génesis esperaba con mucha alegría celebrar su fiesta de cumpleaños con todos sus invitados, sin embargo, las cosas no saldrían muy, pues la mayoría de los que recibieron la invitación decidieron no acudir y dejar plantada a la niña en su día especial.
Te puede interesar: Mujer baila con SENSUAL vestido transparente en la fiesta de 3 años de su hija
Se trataba de la fiesta de tres años de la pequeña, donde sus padres planearon todo para que fuera un día inolvidable con tacos, dulces, botana y regalos. Primero se realizó su misa en la Parroquia del Señor del Hospital, donde pasarían a un domicilio de la colonia Obregón.
Ahí ya estaba todo listo para celebrar a Génesis a los grande, sin embargo, conforme se iba haciendo más tarde, los invitados no llegaban y en el pórtico donde se realizaba la fiesta se empezaba a ver bastante solo. Según su madre, la pequeña Génesis se ponía cada vez más triste, pues su ilusión era cortar el pastel con todos sus invitados.
No obstante, la tía de Génesis no permitió que la fiesta de tres de su hija se convirtiera en un recuerdo amargo, por lo que a través de su cuenta de Facebook decidió pedir el apoyo de los usuarios para que aquellos que quisieran, asistieron al evento y acompañar a Génesis en el pastel.
“Los quiero invitar a la fiesta de mi sobrinita que nadie vino, quiero que hagan esto viral (y la niña quería muchos invitados)”; se dice en la publicación.
Momentos después, el alcance de la publicación rindió sus frutos pues muy pronto a la fiesta comenzaron a llegar distintas personas con niños para disfrutar de la fiesta y para la sorpresa de todos, llegaron también bomberos para felicitar a la pequeña Génesis, a quien además le fueron dejados varios obsequios.
Más tarde, la mamá de Génesis publicó en redes sociales que estaba agradecida con las personas que atendieron el llamado de manera desinteresada, pues pudieron así salvar la fiesta de tres años de la pequeña.