Tendencia-. Muchas de las veces las circunstancias económicas no permiten a las personas a celebrar fechas importantes, sin embargo, hay quienes a pesar de la adversidad logran festejar como se pueda y más si se trata una persona especial como lo es una hija en sus XV años.
Te puede interesar: Estos son los nombres y apellidos más comunes en México
En el caso de las mamás, muchas de ellas logran entregar hacer todo lo posible para esta fiesta no pase desapercibida y una madre de familia se volvió viral al hacer precisamente esto al utilizar cosas prestadas para la celebración y para que fuera un evento en grande, optó utilizar una plaza pública como salón de fiestas.
El video de esta peculiar celebración fue registrado en la localidad de Ciénega en Colombia. Donde en las calles del barrio de Arborada, se vivió la fiesta de XV años de una joven que necesitó de varios objetos prestados, así como del apoyo de varios vecinos.
El momento más conmovedor de la celebración después del vals de la quinceañera, donde la mamá rompió en llanto al no tener la posibilidad de haberle entregado a su hija los XV años que se merecía, pidiéndole perdón.
“Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma. (...) Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, expresó la mamá de Wendy, la quinceañera, mientras lloraba.
¡Disfruta el ending de Dragon Ball GT: 100 años después!
No obstante, a la hija no pareció tomarle mucha importancia a estos detalles y se dijo féliz por celebrar esta fecha en compañía de su familia, ya que si sus padres iban a poder lograr juntar todas las cosas necesarias para una fiesta de XV años.
En redes sociales, muchos de los usuarios enviaron buenos deseos para la mamá y así como felicitaciones a la hija por tener unos padres muy humildes, pero con ganas de salir adelante.