“Siempre quise ser reina de la primavera": Mona confiesa sueños de infancia

La Mona reveló que siempre quiso ser reina de la primavera y se esforzó por vender boletitos, mismos que su papá también vendía pero aún así nunca ganó.

Claudia Contreras
Tendencia
Mona.

La influencer Marisol, mejor conocida como Mona, reveló que como la mayoría de los niños, ella también tuvo sueños frustrados durante su infancia ya que siempre quiso ser reina de la primavera pero nunca lo logró.

Fue a través de una transmisión en vivo ante sus más de 1,30 millones de suscriptores con quienes se desahogó y les contó que durante su niñez siempre quiso ser reina de la primavera, sin embargo nunca lo logró.

“Siempre quise ser yo la reina de la primavera. Ya ven que en las escuelas te daban boletitos. Yo me acuerdo que siempre me metía y nunca ganaba. Y según eso en la escuela te enseñaban que la reina de la primavera siempre eran las más guapas y a mí nunca me escogieron.”

Te recomendamos: ¿Mona embarazada? Influencer aclara dudas sobre posible embarazo

Mona recuera el apoyo incondicional de su padre

Explicó su coraje por jamás ser tomada en cuenta y recordó el apoyo de su padre quien le compraba cientos de boletos con la esperanza de que ganará; además que también los vendía en su lugar de trabajo.

“Mi papá se llevó muchos boletos a vender a su trabajo y había unos que compraban hasta de 50 y así, pero me acuerdo que mi papá me compró un chingo, me acuerdo que me compró como 500 boletitos de esos de a peso o mil y ni gané.”

Y no crean que fue solo eso, pues también explicó que de pequeña anhelaba pertenecer a la escolta de su institución pero por desconocidas razones, nunca la tomaron en cuenta.

“Tampoco nunca pude ser de la bandera como yo quería, pero no sé por qué no quisieron.”

Mona triunfa como virgen en la pastorela

Sin embargó, se conformó con salir en la pastorela donde ahí sí le tocó ser el personaje que todos querían, la virgen María.

“Pero si salí en la pastorela, una vez fui la virgen María y una vez de Ángel. Una vez me acuerdo que en la escuela hicieron papelitos y todas querían ser la virgen María; ¡y que sacó el papelito que me tocó a mí! y era justo ese, pero me tocó con un niño bien feo.”

Te recomendamos: “Caché a varias”, Mona sufrió robos en la inauguración de su tienda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×