Tendencia-. A veces sin importar que tan pequeño parezca un descuido, las consecuencias del mismo pueden amplificarlo de manera desproporcionada, algo así como le ocurrió a esta mujer que tuvo un ligero resbalón en una caminadora que no pasaría a mayores, pero no contaba con que a veces el destino llega tener mucha saña con esos “ligeros” tropiezos.
Te puede interesar: ¡Cómo pirañas! Niños roban al vendedor de algodones de azúcar
Una situación que ya de por sí era desfavorecedora, se volvió a un más para esta mujer que mientras corría ávidamente en una caminadora tuvo un paso en falso que la hizo tropezar; sin embargo, como se aprecia en el video, se ve que la protagonista alcanza a sujetarse antes caerse e irse por la banda de la caminadora, aunque esto solo la vulneró aún más de lo que la caída en sí pudo haberlo hecho.
Justo cuando se sujeta, sus leggings se atoran al final de la banda de la caminadora sacándoselos enfrente de quienes se hallaban en el gimnasio, después de eso cae irremediablemente sobre el aparato que terminó por depositarla abruptamente contra el suelo.
Posteriormente, se dio a conocer la identidad de la mujer que aparece en el video, se llama Alyssa Konkel y es de Illinois, Estados Unidos. Al ser entrevistada por medios locales, Konkel confesó que se sentía avergonzada por que el video de su caída dio la vuelta al mundo, pero que actualmente puede reírse de lo que le sucedió.
Relató que cuando estaba en la caminadora, se resbaló en la cinta para correr y casi de inmediatamente ya tenía los pantalones abajo. El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en un gimnasio local y a pesar de que no se trató de un accidente grave, si tuvo algunas lesiones en la cara y en una de sus piernas.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .