Tendencia.- Si bien las bodas son el momento especial de la pareja, la familia de ambos son un elemento esencial en esta celebración, pues se convierten en el apoyo de la pareja; pero no siempre sucede así, tal como ocurrió con una madre en redes sociales, quien se viralizó de romper en llanto en un video, contando cómo la nuera no la dejó entregar a su hijo en el altar ¿Cómo ocurrió? Te contamos.
Fue a través de la plataforma de TikTok que una mujer compartió un video llorando desconsoladamente, luego de que la ahora esposa de su hijo hizo todo cuanto pudo para evitar que ella lo pudiera entregar en el altar. Tras lo ocurrido, la mujer señaló que prefirió retirarse del lugar, y no hacer más drama, aunque señaló que se sentía profundamente herida.
Te puede interesar: Hombre GOLPEA a su padrino por DESTRUIR su pastel de bodas y embarrar a la NOVIA
Se trata de una usuaria de la plataforma conocida como “Grace”, y originaria de Aguascalientes, quien en sus redes sociales comparte contenido de su día a día con sus hijos, y dos de sus sobrinos que son gemelos y a quienes adoptó.
¿Por qué la nuera no dejó que Grace entregara a su hijo en el altar?
El video en donde Grace aparece llorando luego de que no pudo entregar a su hijo en el altar se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento cerca de 10 millones de visualizaciones.
Fue luego del alcance del video, que Grace compartió más videos en donde contó cómo había ocurrido todo. Así, señaló que desde que su hijo comenzó su relación con esa joven los problemas entre ellas han sido constantes, pero que ella se había mantenido al margen por su hijo.
Al entregarle su hijo la invitación para su boda, ella se cercioró de preguntar si estaría bien que asistiera, debido a que no se llevaba bien con la novia de su hijo, pero este le dijo que era su mamá y debía estar ahí.
El día de la boda, y pese a que ya estaban organizados para la entrada, fue la novia la que se negó a entrar a la iglesia si la mamá del novio lo entregaba en el altar, por lo que luego de negociar, decidieron que ambos novios entrarían solos, por lo que Grace accedió.
Pero al entrar a la iglesia, Grace se percató de que la novia si entró del brazo de su papá, mientras que su hijo entró solo a la iglesia, hecho que le afectó, pues ella tenía la ilusión de llevar a su hijo al altar y no pudo hacerlo, por lo que prefirió retirarse del lugar.
¿Qué pasó después de que Grace no pudo entregar a su hijo en el altar?
Tras el hecho, Grace compartió más videos en donde mostró que decidió irse a comer con su hijo pequeño a un lugar para pasar el rato amargo, pero que igualmente no dejaba de llorar.
Días después contó que no ha hablado con su hijo, pues él se molestó tras lo ocurrido y le dijo que si no bajaba el video de las redes sociales, no le hablaría.