Una mujer identificada como Ashley Garner, ya había renunciado a volver a ver su anillo de bodas, luego de que se le perdiera días antes del huracán Ian, sin embargo milagrosamente aparecio entre la maleza
Te recomendamos: Joven viaja 10 mil km para romper candado del amor que puso con su ex
La mujer lo había perdido frente a su casa de Fort Myers pocos días antes de que el huracán Ian se estrellara contra la costa suroeste de Florida. A pesar de que su esposo y sus tres hijos pequeños ayudaron a buscar en su patio y garaje durante dos días, no había ni rastro del anillo.
“Simplemente acepté que se había ido”, dijo Garner. “Era solo una cosa. Es reemplazable, y simplemente lo dejé pasar. Sabíamos que se acercaba el huracán, así que simplemente nos despedimos”.
Esto fue lo que sucedió durante la visita de Rammstein en México
La familia se quedó en su casa durante la tormenta y salió a limpiar tan pronto como pasó.
“Llevamos unos 10 minutos de limpieza y mi esposo está limpiando la maleza y los árboles justo al lado de la puerta del garaje”, dijo Garner. “Hay una pila de arbustos y árboles, y él se mueve sobre una pila, y el anillo estaba justo allí”.
Garner dijo que no podía creer que encontraron el anillo. Su vecindario no experimentó las inundaciones destructivas que sufrieron muchas partes del estado. Pero los vientos de 150 mph dejaron enormes montones de árboles y arbustos en toda el área.
“Simplemente me senté en la acera, oré a Dios y le agradecí por brindarnos y darnos una señal de que hay esperanza para la comunidad”, dijo Garner.
Garner publicó sobre encontrar el anillo en Facebook a principios de esta semana, pero nadie se comunicó y jamás se imaginaron que después de todos los destrozos pudiera estar en su miscasa.
Te recomendamos: ¿Miedo? Así fue la aparición de La Muerte en un quirófano de Sonora