La nobleza de un menor de 9 años se viralizó luego de que fuera captado mientras vendía sus juguetes con la intención de ayudar a su papá, quien a causa de un accidente terminó con la amputación de su pie izquierdo.
El momento fue grabado y difundido por la locutora Maureen Salguero, quien mientras conducía por las calles de Costa Rica se encontró con la noble escena, por lo que no dudó en detenerse un momento para cuestionar y ayudar.
Te recomendamos: Kaleb celebraría cumpleaños, pero llegó a su funeral; fue atropellado
Al ser atendida por el menor identificado como Christopher, le confesó que estaba vendiendo sus juguetes para ayudar a su papá, además de que ya le parecían viejos y no le divertían por lo que no le dolía estarlos vendiendo.
León: Falla geológica en colonia La Condesa, hay 120 casas con daños
Entre el cruce de palabras la locutora le aseguró que le contaría a la gente de su ubicación para que asistieran a comprarle mucho, a lo que él tuvo una gran reacción de emoción, en la que entre brincos y varios afirmaciones le pidió que si lo hiciera.
Al final y después de su venta, lo primero que hizo fue dirigirse a su papá y darle un fuerte abrazo como celebración por la venta de su juguete.
De acuerdo con la mujer que difundió la historia, la familia está conformada solo por el niño y papá quien lo cuida desde su silla de ruedas, mientras que el pequeño se encuentra ofreciendo todos sus juguetes en las afueras de su domicilio.
Te recomendamos: ¿Llenar el álbum del mundial con $1 peso? Joven lo hace posible