Los pequeños pueden hacer mil y un travesuras durante su infancia, algunas con fuertes consecuencias y otras más simples que solo pueden infringir el reglamento del hogar, lo que sí es un hecho es que en la mayoría de los casos lo hacen sin la conciencia de lo que podrían ocasionar.
Y en esta ocasión, se trata de un niño que con una carta donde le ofrecía una disculpa a su mamá enterneció a los usuarios de redes sociales. Este acto fue difundido por el usuario Traduadicción a través de Twitter.
Te recomendamos: Desaparece avión en Costa Rica; millonario alemán e hijos iban a bordo
La imagen fue lanzada acompañada de un texto donde explicaba que el niño se había gastado varios botes de jabón mientras se bañaba y jugaba, sin embargo, le entregó una carta a su mamá donde le pedía una disculpa y además le dejaba 20 euros para que repusiera lo perdido.
“Ayer me enfadé con el grande porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón. Antes de dormir me dio esta nota. Iba con un billete de 20 euros de sus ahorros para que comprara los productos que desperdició”, es lo que se lee.
Atacan y matan a subdelegado de policía en 10 de Mayo
Al respecto, usuarios en redes sociales aplaudieron el buen actuar del menor, al tener la capacidad de entender que había hecho mal y reparar los daños.
“Que te explique qué aprendió con el experimento y con esa lección estás pagada. Un investigador en ciernes, no lo frustres.”, “Buen chaval. El arrepentimiento sincero y el propósito de mejora, son virtudes poco comunes. Signo de inteligencia.”, “Bravo a ti!!!!! Eso es educar al niño en RESPONSABILIDAD y en AFRONTAR y RESOLVER sus ERRORES. Resilencia”, son parte de los comentarios que se pueden leer.
Te recomendamos: Muere estudiante al caerle una barda de la escuela Julio Prieto