Tendencia-. Al encontrarse cerca de los niños, uno puede llegar a sentir conmovida por la inocencia y simpleza con la que sus ojos ven en el mundo y más cuando se tratan de situaciones tan díficil de abordar como lo es la muerte. Así pasó con este pequeño que cada día pasa a despedirse de la abuelita hasta la funeraria de donde fue velada.
Te puede interesar: “Estamos muy enfermos” Atiende municipio a ADULTO MAYOR al que le quitaron puesto de PAN, tras polémica
Esta curiosa pero conmovedora escena fue captada en video y subido a la plataforma de TikTok por la cuenta del usuario dulgutierrez916 donde nos muestra a un pequeño niño mexicano caminando por la calle con su mochila de la escuela en la espalda, hasta que llega a recinto en el que se detiene a inspeccionar la entrada.
Según la autora del video quien es la madre del niño, menciona que en el que camino que toma con su hijo siempre pasan por la funeraria en la que la abuela del pequeño fue velada y que cuando llegan a la entrada del lugar siempre se detiene a gritar por ella, como si esperara a que saliera por la puerta.
Al ver esto su madre intenta decirle que su abuela ya no está más ahí, a lo que el niño simplemente pregunta sobre a dónde fue, a lo que ella responde que ella ya está en el cielo, respuesta con la que el pequeño no queda muy convencido pues sigue mencionando que la camioneta donde la vieron por última vez todavía estaba ahí.
Sin embargo, su mamá le reitera que su abuelita ya estaba en el cielo, y lo llama para regresen a casa de una vez, mientras que el niño sigue preguntando por una explicación que probablemente no pueda procesar fácilmente, al menos no a su edad.
Después de que el video se volviera ampliamente viral, los usuarios dijeron sentirse conmovidos, pero también bastante deprimidos ya que recordaron desde sus experiencias lo duro que puede llegar a ser perder a su ser querido.
@dulgutierrez916 Las abuelitas deberían ser eternas 👵#sentimientos #abuelita ♬ sonido original - dulgutierrez916
“Aquí lloramos todos o nadie”, “la misma pregunta que él se hace (porque se fue) él lo hace con inocencia pensando que sigue viva”, “Los abuelos nos ven nacer, y a nosotros nos toca verlos partir”, “que dolor mi hijo aun me dice cada que salimos que si vamos a casa de su tita”, “Mi hijo también pedía que fuéramos por su hermanito, que ya se iba despertar y se iba a caer de su caja”; fueron algunos de los comentarios.