Tendencias-. Los niños por lo general ven al mundo como un gran lugar para explorar y con ello, es muy común verlo envueltos en situaciones bastante curiosas, como le pasó a este pequeño cuando fue descubierto teniendo una agradable plática con una pared.
Te puede interesar: ¿Y las criaturas? Mamá come pollo mientras sus hijos duermen para NO invitarles
Su madre quien tiene una cuenta de TikTok como @marisolur123 compartió una breve experiencia en la que constantemente veía a su niño hablado solo con la pared, actitud que en primera instancia le resultó algo aterradora, pero que al final pudo saber de qué se trataba y sin duda era algo mucho más tranquilizador
“Me preguntaba por qué siempre está ahí hablando solo”, escribió la madre en el video.
En el video observa el niño platicando una vez más con la pared y para quitarse de las dudas decide acercar al espacio que se hallaba abierto entre una pared y otra; ahí fue donde se dio cuenta que del otro lado se hallaba una niña que al ser sorprendida le sonrió de regreso a la mamá.
Usuarios se conmueven y comparten anécdotas
La curiosa anécdota se volvió viral y conmovió a muchos adultos en las redes sociales e incluso compartieron que ellos mismos también pasaron por momentos así, con amigos que hicieron desde muy pequeños.
“En mi infancia así platicaba con mi vecinita y hasta me alcanzaba frita y compartías ambas”, “Así yo de niña con un amiguito, me pasaba dulces y platicábamos, 17 años después nos casamos (…) lo amo tanto siempre platicamos de eso”, “Yo tenía una amiguita así solo que cuando mi mamá fue a preguntar ella ya se había movido de casa”, “El verdadero Romeo y Julieta”; fueron algunas de las reacciones.