Tendencia.- El día de la boda es uno de los momentos más importantes para las parejas que esperan unir su vida en matrimonio, aunque no siempre todo es color de rosa; tal como ocurrió a una joven novia que se viralizó en las redes sociales, al mostrar que tuvo que trasladarse en transporte público hasta la iglesia porque no había taxis que la subieran.
Te puede interesar: “Hicimos lo que se nos dio la gana” Mujer le baja el marido a su amiga y lo presume en redes
Fue a través de sus redes, que la joven compartió un par de fotos en donde se observa cómo va a bordo de un camión junto a su ahora esposo, pues señala que pese a que intentaron buscar otro medio de transporte, ningún vehículo llegaba por ellos.
La joven originaria de Cajeme, Sonora, señaló que todo ocurrió después de terminar su sesión de fotos, momento en el que tenían que dirigirse ya a la iglesia para la celebración religiosa, pero el tiempo transcurría y ni taxis ni vehículos de plataforma le tomaban el pasaje.
Fue así que llegaron a su última opción, trasladarse a bordo de un camión conocido localmente como “el cocoreño”, el cual los llevó finalmente hasta la iglesia. La joven pareja señaló que al subirse al camión el conductor se quedó sorprendido, e incluso procuró hacer el recorrido de manera rápida para que pudieran llegar a tiempo.
“Muchas gracias, nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto; pedí Didi el cual se portó grosero y hasta nos la ralló y faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia… hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde”, señaló la joven.