Tendencia .- Todos recordamos a “Paco el de las empanadas”, si al joven acapulqueño que se viralizó ya hace muchos años cuando aún era un pequeño por la forma de ofrecer y vender sus deliciosas empanadas a los turistas que visitaban las playas de Acapulco.
Puedes seguir leyendo: Balacera en Acapulco ¿Murió Paco el de las empanadas en ella?
La suerte a Paco le sonrió cuando era pequeño, Elias Ayub uno de los empresarios más destacados en América Latina y principalmente en México vio el talento que tenía “Paco el de las empanadas” y trato de invitarlo a ser parte de sus equipo de trabajo, él empresario contacto a sus padres ya que Paco era menor de edad para ver como podía apoyarlo con una beca, Paco ganó el apodo en redes sociale como: El mercadólogo del futuro.
Bueno pues Paco el de las empanadas rechazó el apoyo y subió un video donde aclara que si va crecer será por méritos propios en el fragmento del video no sale si va dirigido a alguien en específico el mensaje pero lo dejo colgado en Internet ¿Saben algo? Internet no olvida.
“Paco el de las empanadas” ahora es mesero en Puebla
Este fin de semana se viralizó un video en TikTok donde se puede apreciar a “Paco el de las empanadas” estar de mesero en un antro en la ciudad de Puebla, los cibernautas no dudaron en omitir una opinión al respecto.
@rogeliojaviergalv Paco de laa empanadas fue mi mesero pa #paco #pacoempanadas #fyp #parati #acapulco #lalola #pov ♬ sonido original - ROGELIO JAVIER GALVA
El video lo compartió Rogelio Javier Galva usuario de la plataforma de TikTok acompañado del texto “Paco el de las empanadas” fue mi mesero” dentro de la publicación se pueden leer comentarios que felicitan a Paco por seguir construyendo su futuro comentando que cualquier trabajo es digno, pero hay otros que le recuerda que desprecio una gran oportunidad con Elias Ayub.
Puedes seguir leyendo: ¡Mente de tiburón! Hombre vende elotes frente a Torre Eiffel, en París
Usuarios aseguran que es encargado y que ha sido muy amable con los clientes del antro además de que siempre está dispuesto a tomarse fotos con los consumidores.