Tendencia.- El “felices para siempre” es una de las utopías más soñadas por miles de parejas, aunque esto no siempre sucede así. Pese a ello, hay casos que demuestran que siempre vale la pena luchar por aquellos que amas, tal como ocurrió con una pareja que se hizo viral en redes, luego de que su hija compartió como ellos -sus padres- se comprometieron y se casaron… otra vez, después de 10 años de haberse divorciado.
Te puede interesar: ¿Eres uno de ellos? Mujeres en redes buscan a HOMBRES que “RESUELVAN” y a esto se refieren
Fue a través de la plataforma de Instagram que la influencer y actriz Giovanna Reynaud, compartió un video en donde contó la historia de sus padres, quienes recién se volvieron a casar, luego de 10 años de haberse separado.
El video en cuestión comienza con fotografías de los padres de la joven el día de su boda, en donde cuenta que luego de unos años de matrimonio decidieron separarse creyendo que el matrimonio había llegado a su fin.
“Esta es una historia difícil de creer, la historia de mis papás… Después de algunos años como familia decidieron separarse, pensando que su vida juntos había terminado. Hasta que 10 años después…”, escribió la joven en el video.
Después de eso aparece un video en donde se ve a sus padres en la actualidad, justo en el momento en el que su papá le pide matrimonio por segunda vez a su mamá; posteriormente comparte varios clips de la boda, destacando lo increíble que resultó el reencuentro entre sus padres.
“Decidieron creer que esa primera decisión hace 23 años había sido correcta, y se dieron otra oportunidad. Para mí ellos son la prueba viviente de que las familias si pueden mantenerse unidas, de que el perdón puede más que las heridas más profundas y que aunque pueda ser doloroso y se requiere de mucho trabajo, vale toda la pena pelear por los que amas”, finaliza la joven con su mensaje.
Aumentan los MATRIMONIOS en Guanajuato... pero también los DIVORCIOS