Retos y más retos en redes sociales, cuando andas en la fiesta, es cuando uno se siente más valiente, capaz de lograr lo imposible y solo hace falta un amigo que te diga ¿A qué no puedes? ¿A qué no lo haces? y sale la fuerza y el superhombre que se lleva dentro grita ¡rétame! y sacar ese paso de baile.
Te puede interesar: El Hombre Araña cumple hoy 60 años; estos son algunos datos curiosos
Y ahí es cuando tenemos un buen material de contenido en redes sociales de miles y miles que piensan que lo pueden lograr, es el caso que se ve a continuación en el reto que trata de pasar el pie entre el triángulo hecho por tu otro pie sostenido con tu mano.
Es que solo hace falta alguien más para que te caliente la cabeza y en este caso un poco de música que acompaña la maniobra para intentarlo. Debemos entender que los hogares en Estados Unidos o en otras regiones no se construyen como en México o América Latina con cimientos de cemento, varillas, pisos firmes y ladrillos.
Zoológico de León reporta avance en recuperación de felinos rescatados
Entonces aquí apreciamos el por qué del hundimiento del joven a la hora de ejecutar la maniobra, y es que seguramente la gente que estaba en el sótano o en el piso de abajo si se llevó una gran impresión, si las personas que estaban con él se sorprendieron al momento de ver cómo se sumió al caer al piso después de brincar.
Te puede interesar: Bárbara del Regil cautiva en calles de Los Ángeles vestida de angelita
El piso no es de madera rígida y firme, es un vinil que se coloca para aparentar el diseño de madera, tampoco es piso laminado, porque las láminas son un poco gruesas y no son tan fáciles de romper mientras que lo que vemos aquí jajaja es como solo una farsa de piso, por eso las consecuencias.
Solo de ver la cara de asombro del compañero de baile, imaginamos que el golpe fue más fuerte que lo que se aprecia en el video, además ¿quién va a pagar la reparación? por ese desperfecto sí va salir un poco costoso, ni los ahorros de un año pagan ese desperfecto, ojo, debemos de tener cuidado en donde se pisa jajaja.