Con las redes sociales se ha dado la oportunidad de compartir hechos relevantes con inmediatez pero también escenas graciosas o conmovedoras que le gente se va encontrando durante su día a día.
Te recomendamos: VIDEO: Pasajeros golpean a conductor de transporte por conducir ebrio
Y en esta ocasión, se trata del perrito fiestero, quien no fue invitado a la celebración de su vecino, pero antes que enfurecerse, decidió aventarse la diversión desde el otro lado de la barda, donde se le veía muy feliz.
León: falta de pavimento en Fraccionamiento Guadalupe causa inundaciones
El gracioso momento quedó grabado desde la mesa de uno de los asistentes de la fiesta, en el video se puede observar como todos los presentes disfrutan del momento, incluso un grupo de niños que se encontraban brincando en un brincolín.
Cuando de repente se empieza a observar un perro que se encontraba en la azotea del vecino, brincando al ritmo de los niños que se encontraban divirtiéndose en el brincolín, sin duda un gran momento para el animalito, quién pese a no ser invitado, su felicidad por divertirse en compañía, era notoria.
Inmediatamente el peludito, captó la atención de los presentes quienes enternecidos comenzaron a grabarlo, pero eso no quedó ahí, ya que internautas que pudieron deleitarse del momento a través de redes sociales también quedaron cautivados y hasta se fueron contra el dueño de la fiesta por no haberlo invitado.
“pobrecito él también quería jugar”, “inviten al vecinito”, “ay no porque no lo invitaron”, “Que bonito, inviten a ese niño a la fiesta, es más adoptenlo sería feliz en el brincolin”, “Oww ojalá él también pudiera jugar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Te recomendamos: ¿Por un like? Estudiantes de secundaria se intoxican por un reto viral