Tendencia.- En las redes sociales hay una gran cantidad de videos virales que han pasado a la historia, y que cada cierto tiempo las personas lo recuerdan e incluso miden el paso de tiempo, ya sea en lugares, o incluso las personas; uno de estos es el video viral del niño de “Que son 13” ¿Lo recuerdas? Aquí te contamos qué ha pasado con este niño, que al día de hoy es ya un joven.
Fue años atrás, aproximadamente en el 2026, cuando a través de redes sociales se viralizó un video de un niño, a quien se bautizó como “Que son 13” ¿Por qué?
Te puede interesar: ¿Murió “La Veneno”, el niño famoso de TikTok? Esto es lo que sabemos
El video de tan solo unos segundos, fue captado por el encargado de una tienda de abarrotes, quien intenta exponer al menor de edad debido a que al ir a comprar un encargo que le hizo su familia, este quería llevarse también unos dulces que ya no alcanzaba con el dinero que llevaba.
En la grabación se escucha como el tenderlo le señala en varias ocasiones que ya no alcanza con el dinero que llevaba, pero el menor insiste “¡Que son 13!”, mientras sigue tomando dulces del mostrador. Esto, pese a que el tendero le señala que lo acusará con su abuelita.
El video se hizo viral al salir a la luz, siendo replicado por miles de usuarios en su momento, y convirtiéndose en un meme viral que se ha mantenido incluso al día de hoy.
¿Qué pasó con el niño del meme viral “Que son 13”?
Fue a través de la plataforma de TikTok que un usuario compartió un video, en donde muestra cómo luce al día de hoy el niño del meme viral de “Que son 13”, destacando que este ahora se encuentra anexado, después de haber tenido problemas de adicción a las drogas.
En el video se muestra al joven que apareció de niño en el video viral, mientras que a este se le ve notablemente nervioso e incómodo al estar expuesto en la cámara. Pues incluso no habla, y ni siquiera voltea a la cámara.
En el video se observa cómo se encuentran varias personas en lo que parece ser una reunión en un centro de rehabilitación, mientras que todos dirigen su atención al joven señalado de ser el niño del meme viral, a la vez que ponen el video en cuestión en un proyector.
Así, en varias veces le piden al joven que confirme si se trata de él cuando era niño, y después de insistir, finalmente dice que sí se trata de él, aunque no dice más al respecto.
Sin importar la reacción del joven, todos continúan haciendo bromas, mientras que siguen enfocando la cámara hacia él.
Pese a que miles de usuarios se mostraron sorprendidos por la reaparición del joven, aún más en la situación actual en la que se encuentra, entre las cosas que se destacaron fue la exposición poco sensible que hicieron contra él, estando en una posición tan difícil. De igual manera, hubo varios que señalaron que era una situación que ya se veía venir, por la educación que en ese entonces mostraba el niño.
“obviamente terminaría mal desde niños se ve la educación”, “La verdad es que es triste... Pero no me sorprende en lo absoluto, se veía venir.”, “Se ve lo mucho que le incomoda jaja”, “todos presentimos que terminaría ahí, ojalá que se recupere y esté mejor”, “No tenía otro final”, “Se le veía a leguas que pa aya pateaba ! Lo bueno es que sigue vivo y está a punto de salvar su vida”, son algunos de los comentarios de usuarios.