El video que circula en la redes sociales nos muestra una señora que está inconforme con los vendedores que están ubicados en vía pública, los vendedores saben que no tienen permitido ofertar productos o alimentos en la calle, pero la necesidad de trabajar es más fuerte que apegarse a un reglamento de Ley. En manera de queja o oposición a los vendedores de calle, una señora los confronta yendo a su puesto para intercambiar algunas cuantas palabras.
Te puede interesar: Dan 45 años de cárcel a mujer policía por matar a su agresor y pareja
La señora se hace presente por la parte de atrás del carro, portándose cínica, sinvergüenza y riéndose del trabajo de las personas que hacen honestamente, la venta de arepas. Una de las personas que forma parte del equipo de venta del puesto ambulante saca inmediatamente su celular para grabar lo que está sucediendo, la señora cínicamente se le presenta y le da la mano en forma de burla para que vea que no tiene miedo de mostrarse a las redes sociales con lo que va hacer.
Se puede ver en la mano de la señora una bolsa blanca de plástico que ella utiliza para levantar o recoger el excremento de sus perros, la señora no está segura de cuándo hacerles la maldad mientras está intercambiando palabras con los vendedores, de un momento a otro después de haberse burlado de ellos saludando aquí en esta grabando da unos pasos hacia atrás y les arroja el excremento que traía en la bolsa blanca sobre el puesto de comida.
Los vendedores no guardan silencio inmediatamente, le dice que es una maleducada y una grosera por haber arrojado el excremento a los alimentos, la señora de short negro con playera negra que porta una gorra rosa con azul, es quien está agrediendo a los vendedores y muestra una actitud burlona hacia ellos haciéndoles bailes y aplaudiendo en modo de ofensa para ellos.
“Venían por la señora": Vecinos cuentan asesinato en Loma Bonita
La vendedora reclama porque hace eso, porque recoge el excremento de sus mascotas para irselo a votar ahí al negocio, como si fuera poco, la señora para seguir molestando a los vendedores le pide a sus mascotas que vayan a orinar justo en el carrito de comida.
¿Ustedes creen que la señora hizo lo correcto?
Uno de los puntos que alega la señora es que el local se encuentra frente a su casa y tienen prohibido estar vendiendo en la calle frente a su casa, los vendedores a la defensa le comentan que se encuentran muy retirados de donde ella dice vivir y que solamente están tratando de ganarse el pan de cada día.
Te puede interesar: ¡Adiós a las chinches! Así puedes identificarlas y eliminarlas
Lo único que piden es que los respeten como personas y como comerciantes, si hay algo que tengan que arreglar lo tendrán que hacer el cuadrante (en este caso se le conoce así a la policía).
Arrojar excremento está bien hecho por parte de un enojo o una molestia de la vecina.