Tendencias-. Cuando se trata de regalarle algo a la pareja, muchos intentan lucirse con el presente, pues no solo el detalle que se quiere regalar es importante, sino que también el cómo se regale el obsequio da mucho de qué hablar; sin embargo, no hay que exagerar, pues muchas cosas podrían salir mal, como le ocurrió a este sujeto que quiso regalar un celular IPhone amarrado a unos globos, pero su idea no terminó muy bien.
Te puede interesar: Sonido Pirata y el ‘Paso del caballo'; supera el ÉXITO que tuvo con ‘Medio Metro’
El vergonzoso caso, digno de palmearse la frente al verlo, se hizo viral en TikTok y fue publicado por la usuaria @angelesramirez59 se puede apreciar como un hombre carga con un ramo de flores y lo que parece ser un iPhone amarrado a unos cuantos globos.
Padres de familia aseguran que la REVISIÓN DE MOCHILAS invade privacidad de estudiantes
Un error de estrategia lo cambio todo
Lo que para muchos sería el regalo perfecto y un momento muy especial terminó siendo todo un completo fracaso, pues lo que el hombre no tuvo en cuenta es que los globos de helio terminaron levantando el costoso celular, llevándoselo hacia el cielo sin la posibilidad de alcanzarlo, solo la cámara parece seguirlo hasta que pierden su rastro.
El clip cuenta con millones de reproducciones, pues en la sección de comentarios, usuarios no dejan de mencionar lo mucho que les ha hecho gracias ver cómo el teléfono se iba del sitio amarrado a los globos mientras el hombre no podía hacer nada al respecto. Aunque pareciera que su mujer se lo tomó con mucho humor.
Cientos de usuarios se percataron que fue muy fácil que el supuesto celular se elevará tan rápido con los globos por lo que comentaron que muy posiblemente lo único que se fue volando fue la caja del iPhone haciéndole creer a todos que se trataba de una pérdida mayor; sin embargo, el hecho abrió la puerta a un posible escenario que a más de uno le pueda pasar este próximo 14 de febrero.