Tendencia-. Para muchos mexicanos, los abuelos llegan a ocupar un lugar muy importante en el corazón y en la memoria, tanto así, que hay quienes darían lo que fuera por volver a verlos una vez más; sin embargo, aun si se tienen en vida, hay algunos que las circunstancias no les permiten visitarlos y cuando se da la oportunidad, ya es demasiado tarde. En este escenario tan triste, un hombre en redes sociales fue protagonista.
Te puede interesar: Doña Luz perdió movilidad; pide apoyo para conseguir silla de ruedas
Un sujeto que se identifica como en Ángel en TikTok, regresó de Estados Unidos luego de 26 años de estar en aquel país para visitar a sus abuelos que viven en Tecalitlán, Jalisco. Sin embargo, al llegar a casa de los abuelos se encontró con una desoladora sorpresa.
En el video de TikTok de su cuenta @angel_alcant publicó una serie de videos en su perfil de cuando llegó a la casa de sus abuelos para visitarlos. El hombre aparece en el video gritando los nombres de ambos familiares, sin embargo, a largo del video se ve que la casa está abandonada y nadie contesta a su llamado.
“Después de 26 años puede regresar a visitar a mis abuelos…”, dice el texto escrito en el video del hombre.
“Les grité por su nombre y no me contestaron. Creo que no están, llegué tarde”, escribió el hombre el el video que tenía de fondo la canción ‘Un millón de primaveras’ de Vicente Fernández.
@angel_alcant Replying to @charlitos34 #lacasademisabuelitos #abuela #abuelos #abuelito #mama #papa #hijos #nieto #tecalitlan #tecalitlanjalisco #mexico #jalisco #jalisco❤️🇲🇽🥰😍 #jaliscomexico #viralvideo #viral #viraltiktok #insurance#pueblosmagicos #family #familia ♬ Un Millón de Primaveras - Vicente Fernández
En un segundo video, el usuario da un recorrido dentro de la casa en el que se puede ver que se encuentra abandonada y bastante descuidada.
Se enfrenta a la temida realidad y los usuarios reaccionan
Finalmente, en un tercer video el hombre logra por fin visitar a sus abuelos en el panteón y logra darles el anhelado abrazo. En una serie de fotografías
“No fue el abrazo anhelado que yo quería. Los visité en su nueva casa, un lugar que no te gustaría ir, el panteón. Lo que recibí fue un abrazo frío. De esos que te congelan el alma y el corazón. Pero yo sé que eres mi cuidan desde el cielo”, finalizó el video que dejó reflexionando a los internautas en TikTok.
Ciudadanos en León se suman con víveres y ropa para apoyar a Turquía
Las reacciones de los usuarios fueron muy puntuales, entre quienes decían estar conmovidos por la historia y otros que aconsejaban que, quienes estuvieran a tiempo, no se olvidarán de sus familiares.
“llorar por desconocidos es mi pasión”, “este video es para q vayan a ver a sus familias.....antes q se vayan al cielo.....este joven llego tarde”, “tardaste mucho en volver pensaste que eran eternos”, “Yo creí que en cualquier momento saldrían felices”; fueron algunas de las reacciones.