Tendencia-. Este Día de las Madres muchos usuarios le han dedicado un espacio en sus redes sociales a las jefas del hogar para felicitarlas en su día y junto con ello, llegan a viralizarse los momentos donde las madres de familia son el centro de atención, como le sucedió a esta mamá al no compartir la comida con sus hijos.
Te puede interesar: Mamá le MIENTE su hijo diciéndole que VENCIÓ el cáncer y así pueda irse en paz
A través de TikTok, una madre de dos niños pequeños publica su día a día a través de la cuenta @meetmykids y cada uno de sus videos se puede ver el gran esfuerzo que pone en la crianza de sus pequeños.
Sin embargo, hay un video que recibió bastante atención y en este ella aparece comiendo una caja de pollo frito mientras sus hijos duermen, colocando en la descripción que “se trataba del momento perfecto”; implicando que tuvo esperar a que los niños por fin se durmieran para poder darse un gusto a solas.
Muchas madres de familia que vieron este video aseguraron que momentos como estos existen siempre durante en la maternidad, que no tienen nada de malo y que incluso son necesarios, aunque más de alguna refirió que los niños son lo primero.
“Yo nunca podrías... ¡Dios no lo quiera! ... Mi hijo mi prioridad”, “Hice lo mismo anoche me sentí tan mal, así que guardé un poco para mi hijo y le conté esta mañana lo que hice”, “Brillante técnica, yo hago lo mismo mientras mi esposo los cuida”, “Ya sé, es la mejor hora para comer”, “Todos los padres necesitamos tiempo para descansar y sabemos que la siesta es perfecta para hacerlo"; fueron algunas de las reacciones.
Si bien hubo comentarios negativos donde la señalaban por no priorizar a los niños, muchos salieron a defenderla mencionando que era perfectamente comprensible que en ocasiones se recurra a esto para tener algún momento de tranquilidad.