Tendencia .- El impactante escenario que se encontró el piloto que había quedó de recoger a la pareja de jóvenes fue una imagen que nunca podrá borrar de su memoria, los novios llevaban más de 10 años dedicados a documentar los hábitos del oso grizzly, acabaron muertos devorados por un oso grizzly.
Puedes seguir leyendo: Chica se besa con el amigo de su NOVIO en Feria de San Marcos y él ni se INMUTA
El nombre de la joven pareja que amaba documentar el comportamiento de los osos grizzly eran Amie Huguenard y Timothy Treadwell, ellos no sabían que el acercamiento tan fuerte a la naturaleza les traería una tristeza muy grande a sus familias.
La noche que marcaría su destino transcurría en el parque nacional en Alaska donde ya tenían varios días recolectado y video grabando las experiencias de tener cerca sin darse cuenta a su enemigo.
Una noche que para la joven pareja sería una noche más quedó señalada en el calendario del 5 de octubre del 2003, ellos tenían como fecha de regresó el día 4 de octubre pero los novios decidieron pasar una noche más bajo las estrellas en su zona de acampado.
Los gritos de desesperación están registrados en la cámara, esa noche Amie Huguenard y Timothy Treadwell se disponían a dormir al poco tiempo transcurrido un oso grizzly se acercó y comenzó a atacar la casa de campaña, la primer víctima fue Timothy Treadwell, quedó desmembrado a los pocos segundos que el fuerte oso lo atacó.
Timoty Treadwell ve kız arkadaşı Amie Huguenard' a saldıran yaşlı boz ayı. pic.twitter.com/BXMpB9Cv9U
— 💛❤️ GSEmre60 💛❤️ (@GsEmre60) April 28, 2023
Puedes seguir leyendo: ¡Feliz Día de Star Wars! Conoce por qué se celebra a la famosa saga este 4 DE MAYO
Mientras la pareja escuchó el acercamiento del oso grizzly a su zona segura encendieron la camara, pero por descuido no quitaron la tapa, todo lo que se registró fue los gritos, súplicas y pedidos de auxilio al aire.
Después de devorar y desmembrar a Timothy el oso continuo con Amie, las partes del cuerpo fueron localizadas por el piloto quien al ver que no aparecían en el punto de reunión para retirarse de la zona de acampado del parque nacional en Alaska, se dio a la tarea de buscarlos, sin imaginar que los encontraría hechos pedazos.
El oso fue sacrificado por la autoridades del lugar al ver la brutalidad del escenario en cuestión, quien dio aviso de lo acontecido fue el piloto quien pudo identificar a Timothy Treadwell por el reloj que portaba un brazo que estaba despegado del cuerpo a unos metros de la zona del ataque.
Programa 05 mayo 2023 Parte 1 | ¡Nos visitó ‘El Güerito de Tepito’!