Si eres mexicano algo que NO debes de dejar de hacer en la vida es asistir a un BAILE, los bailes son eventos masivos donde se presenta el artista del momento o el que lleve la cartelera, esto no es muy diferente que un concierto, pero para un servidor se hace lo mismo, en el baile encuentras al vendedor de cerveza, vendedor de papas y los ricos tacos.
La diferencia que se tiene socialmente es la siguiente: el baile se denomina solo para género grupero o regional mexicano, aquí entran los grupos que tocan vallenatos y cumbias, LA FINALIDAD AQUÍ ES BAILAR.
Puedes seguir leyendo: ¡Adiós copias! Medio metro registra su nombre en DERECHOS DE AUTOR
Un concierto es el espectáculo donde se presenta una agrupación o artistas en un escenario y los asistentes solo cantan aunque en algunas ocasiones también se baila. LA FINALIDAD AQUÍ ES CANTAR.
Para mi es lo mismo vas a un lugar o recinto, eres parte de una multitud donde pagaste por ir a ver a un artista y ya tu decides si cantas y bailas.
Quien se llevó la noche en el baile fue sin duda el vendedor de cerveza que no dudo en bañar a todos los asistentes que brincaban entusiasmados con la agrupación que estaba en el escenario, algo que hacen los asistentes a los bailes, aclaro no todos, es arrojar la cerveza al aire cuando una canción les emociona.
Puedes seguir leyendo: Peso Pluma en Salamanca, Guanajuato el 12 de marzo
‘Don Vendedor’ no lo pensó dos veces, tomó una cubeta y empezó a bañar a la gente con agua de la hielera cosa que causo mucha risa para los que estaban grabando, pero no todos rieron igual, al punto de venta de cerveza se acercó un asistente para bañarlo ahora a él.