Tendencia-. Las temáticas para las fiesta de los niños no terminan de sorprender a los internautas, pues siempre sale una más irreverente que la anterior, aunque en estos dos casos en particular, dos niñas decidieron olvidar la parte de la irreverencia para acercarse más a la Fe, pidiendo a sus padres que les realizaran una fiesta con temática de Jesús de Nazareth.
Te puede interesar: Papás hacen fiesta temática de Rammstein a su hijo pequeño y así los CRITICARON en redes
Los testimonios que se recogieron sobre estas dos celebraciones tan especiales se volvieron virales a través de redes sociales, una fue en TikTok en donde la usuaria @kristiepetersun publicó un video donde aparece su hija de 4 años llamada Kylie, quien se transformó en el popular ícono de la religión católica, vistiéndose con ropajes blanco y un cinturón rojo.
Su pastel tenía plasmada la imagen de Jesús con los Apóstoles tras de él, que fue también el estandarte principal de la fiesta, cabe mencionar que la escena fue sacada de la serie Los Elegidos (2017) misma que cuenta que la vida del hijo de Dios desde el punto de vista de quienes lo conocieron.
@kristiepetersun Kylie 4 th birthday she Love Jesus
♬ original sound - Kate
Tanto la mesa como los desechables para servir el pastel son de esta escena, encontrándose también pequeños nacimientos donde aparecen María y José. En cuanto a su madre, solo pudo decir que fue su misma hija fue la que eligió la temática, mostrando otros adornos de índole sangrada.
Niña de 6 años pide su fiesta de Jesús con un pastel y una frase
Al igual que el ejemplo anterior, una niña de habla hispana de nombre Valentina, también se volvió viral al pedir a su madre la temática para su fiesta de cumpleaños, misma que a pesar de no contar con tantos detalles como Kylie, sí tuvo elementos que lograron demostrar con creces su fuerte devoción a Jesús de Nazareth.
“La vi bien segura. Por más de 6 meses, jamás cambió de opinión. Otro día me dijo: mami, quiero que las letras (decoración) diga “Jesús es mi salvador”; al final, intente dibujar a Jesús junto a ella y ese fue el resultado”; escribió su madre en redes sociales.
Para cualquiera de los dos casos aplica las reacciones que tuvieron los internautas sobre esta celebración, algunos tomándolo con humor, otros por el lado de la originalidad, pues entre tantas temáticas irreverente que existen para las fiestas, esta logró ser mucho más disruptiva.
“Los que cumplen años en cuaresma”, “las temáticas que mi abuelita quería para nuestros cumpleaños”, “dios mio mi cumpleaños de 8 lo hice con temática de NAVIDAD pero onda no santa claus, tematica NACIMIENTO PESEBRE”, “El verdadero “Mi fiesta no es como la tuya”; fueron algunos de los comentarios.